DAS Compliance

La nueva legislación, el criterio de la Fiscalía General del Estado y las recientes sentencias del Tribunal Supremo que ya empiezan a condenar empresas por los delitos cometidos en su seno, hacen necesarios este tipo de Planes de Prevención Penal y Compliance.
Por muy pequeña que sea, nuestra empresa no se halla exenta de Responsabilidad Penal, de modo que deberemos organizarnos para implementar una gestión basada en comportamientos saludables, con el objetivo de cumplir las normas y gestionar el riesgo de forma más segura, pero también más rentable.

 

La solución: El Plan de Prevención de Delitos Básico de DAS Compliance

DAS ComplianceImage

Plan de Prevención Penal Básico dirigido a pequeña empresa

pulsar aquí para ampliar información

No todos los Planes de Prevención Penal han de tener los mismos estándares. Tanto la judicatura como la fiscalía no nos exige los mismos estándares para una gran compañía que para una de pequeño tamaño.
Por esta razón hemos diseñado Planes de Prevención Penal especialmente pensados para este reducido tamaño.
Proporcionamos un Plan de Prevención Penal y Compliance adaptado al tamaño de una pequeña empresa, completo, sencillo y económico pero, sobre todo, muy eficaz.
El experto equipo multidisciplinar de analistas de DAS Compliance ha realizado matrices de riesgo penal y normativo segmentados por sectores de actividad: hospitales, clínicas privadas, agencias de viaje, sociedades municipales, comercios, gasolineras, talleres, pequeñas fábricas, etc.
De esta forma podemos adaptar a cada empresa, según sus características, planes específicos y esto de forma rápida y económica.

DAS Compliance es un Cluster de despachos profesionales unidos para el estudio y el desarrollo de los planes de prevención penal y compliance
Una agrupación de despachos profesionales y empresas del sector del Compliance que colaboran para generar sistemas de Prevención Penal y Compliance de máxima calidad y precio asequible para las empresas.

Ir a DAS Compliance

 

 
 

 

Compliance para empresas TIC ]

Corporate Compliance ] Reclamacion por accidente ] Reclamacion Negligencias Medicas ] Defensa por expropiacion forzosa ] Defensa por convenios urbanísticos ] Divorcio Gratis y Separacion Express ] Desahucio Express ] Un abogado en Alemania ] Reclamar un título nobiliario ] Red Basica de Procuradores ] Afectados por las preferentes ] Recurrir una multa ] Reclamacion clausula suelo ] Plataforma de afectados maderas nobles de la sierra del segura ] afectados por hipotecas multidivisa ] RED DAS ] [ DAS Compliance ]

Principal ] Asesoria de Inversion ] Comercio Internacional ] Construcción, Obras y Reformas ] Formación ] Servicios de Gestión ] Servicios Financieros ] Servicios inmobiliarios ] Servicios Legales ] TIC ] Turismo ] Marketing y Publicidad ] Club privado de compras ] correduría de seguros ] Gestion de Alergenos ]