Plan de Prevención Penal Básico dirigido a pequeña empresa

 

 
 

Invertir en Incentivos al Calor Renovable en UK

17% + de 20 años.

En Fotovoltac, junto con Movewithus y Staylant Capital, hemos estudiado detenidamente el programa de incentivos al calor renovable, Renewable Heat Incentive, implantado en UK desde hace unos meses, y la forma en la que nuestros clientes pueden beneficiarse de los pagos del gobierno de Inglaterra para la producción de calor sostenible.

Lo que hace esto aún más atractivo es que el 100% del activo puede ser amortizado contra el impuesto bajo el régimen de derechos de emisión, Enhanced Capital Allowances scheme.

Qué es Renewable Heat Incentive? (Incentivo al calor renovable)
El Gobierno del Reino Unido presentó el incentivo de calor renovable (RHI) en noviembre de 2011 con el fin de incentivar la generación de calor a partir de combustibles renovables. Bajo la RHI, el Gobierno paga una tarifa fija a los propietarios de estos sistemas de energía renovable por cada kilovatio hora de calor producido. Los pagos arancelarios de RHI son gestionados y controlados por OFGEM y pagados directamente por el Tesoro del Reino Unido a los inversores nominados en cuenta.

Esto es similar al incentivo a la generación de electricidad conocido como el "feed in tariff" (FIT) WR que se ha implementado con éxito en nuestro proyectos eólicos y solares en el Reino Unido donde la seguridad jurídica es absoluta, con la diferencia de que no existe una "red nacional" para el calor por lo que todo el calor generado se debe utilizar en el punto de generación por el dueño de la propiedad..

http://www.willowrivers.com/RHI-boiler-asset.shtml

 

La Oportunidad
Los inversores o empresas compran y poseen una caldera de biomasa que se ha instalado, conectado y arrendado a una residencia de ancianos, club de cuidado en el hogar, hotel o centro de salud en el Reino Unido. A cambio, obtienen un ingreso del gobierno respaldado por la inflación vinculada del 17% + de 20 años.

No es frecuente que combinan un alto rendimiento de dos dígitos en el Reino Unido con tan excelentes ventajas fiscales.

Descripción de la Inversión

Una caldera completamente instalada, conectada, certificada y arrendado, de 199kw tiene un costo total de £ 125.000 IVA + 5%, después de que el inversor tenga el activo y el contrato de arrendamiento a 20 años inscrito a su nombre.

  • Un activo caldera individual £ 125.000 IVA + 5%

  • 80% de la financiación disponible en función del estado

  • La inversión de £ 25.000
    17% anual en el año 1, apalancados

  • Pago directo desde el Gobierno del Reino Unido calificación AAA

  • Gestión completa disponible para una inversión de manos libres

¿Cómo invertir?
Esta oferta está disponible tanto para personas físicas como jurídicas y no hay restricciones a la participación de inversores internacionales.

Actualmente contamos con una gran disponibilidad de altas propiedades de uso de energía en busca de inversores para abastecer las calderas a cambio de los pagos RHI.
Para obtener más información o para solicitar un folleto, por favor póngase en contacto con nosotros.


Invertir con alta rentabilidad ] Un socio capitalista ] Invertir en Alemania ] Invertir en Brasil ] Invertir en USA ] Invertir en Oro y Metales Preciosos ] [ Invertir en Incentivos al Calor Renovable en UK ] Las  SOCIMIs ] Invertir en vinos y bodegas ]

red basicaPuedes distribuir estos servicios a través de Red Básica, es una empresa especializada en acercar los mejores productos, bienes y servicios profesionales a sus clientes potenciales. más info

 
 
 Invertir en Incentivos al Calor Renovable en UK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Invertir con alta rentabilidad ] Un socio capitalista ] Invertir en Alemania ] Invertir en Brasil ] Invertir en USA ] Invertir en Oro y Metales Preciosos ] [ Invertir en Incentivos al Calor Renovable en UK ] Las  SOCIMIs ] Invertir en vinos y bodegas ]

Principal ] Asesoria de Inversion ] Comercio Internacional ] Construcción, Obras y Reformas ] Formación ] Servicios de Gestión ] Servicios Financieros ] Servicios inmobiliarios ] Servicios Legales ] TIC ] Turismo ] Marketing y Publicidad ] Club privado de compras ] correduría de seguros ] Gestion de Alergenos ]